martes, 22 de mayo de 2007
















Preguntas Mas Frecuentes Sobre Pruebas de ADN
¿ ¿Cuán precisos son los resultados en las pruebas de ADN?
El testeo de paternidad a través de ADN es muy preciso, y los resultados a los que se llegan le dan la probabilidad de paternidad mayor a un 99% (inclusión) o un 0% (exclusión). Para relaciones entre hermanos y abuelos los resultados son concluyente en un rango que oscila entre un 90% (inclusión) o un 15% (exclusión).
¿ ¿Qué sucede si dos supuestos padres están relacionados entre si?
Es mejor si la prueba incluye ambos supuestos padres, en especial si estan relacionados, asi uno de ellos puede ser excluido. Si solo uno de los supuestos padres está disponible, entonces Ud. deberá selecciónar un servicio adicional de testeo extendido. El reporte final le brindará información adicional y un porcentaje de posibilidades calculado.
¿ ¿Es la sangre más precisa que las células de las mejillas cuando se trata de estable cer la paternidad?
No. Las células de las mejillas recolectadas usando el GeneSwabs brinda un resultado con la misma precisión que las muestras de sangre. El ADN es el mismo, no importando si es recogido de la sangre o de las células de las mejillas.
¿ ¿Cuán pronto luego de haber enviado el espécimen tendré mis resultados?
Para las pruebas de paternidad Gene Tree le provee un detallado y entendible reporte entre tres a diéz dias hábiles después de haber recibido la muestra. Otras pruebas como por ejemplo el análisis de relaciones entre hermanos, demora entre 4 a 6 semanas. Para las tarifas de procesamiento express sirvase a llamar al 1-888-404-4363
¿ ¿Si mi supuesto padre es fallecido se podrá deteminar la paternidad igualmente?
Si. La paternidad puede ser establecida haciendole la prueba aotros familiares conocidos para reconstruir la linea de ADN. Tias, tios, primos, hermanos y abuelos pueden ser usados para reconstruir el grado de parentesco de la familia. Por favor contacte a Gene Tree para mas información especifica.
¿ ¿Qué edad debe tener el niño para poder realizar una prueba de paternidad?
No hay limitaciones de edad. El kit de recolección de especimenes GeneSwabs puede ser usado en niños. Madres en estado degestación pueden aprender a cerca de los procedimientos. Existen métodos disponibles para pruebas de paternidad prenatal llamado 1-888-404-4363


No hay comentarios: